Para poder aumentar las series y repeticiones de cada ejercicios y no pasarme del tiempo de entrenamiento del ejercicios, tendré que tener menos tiempo de paus...(ver más)

Información adicional
no

1. Yo te recomendaría hacer las series cada 30 segundo, menos de 30 segundos no es bueno porque puede causar fatiga muscular.

2. Si quieres acortar tu rutina y no disminuir la intensidad del ejercicio, te recomiendo aumentar el peso en cada serie. Debes aumentar el peso sin importar que el número de series puedan disminuir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.