buenas tardes tengo cistitis y es la tercera vez , me tomé antibióticos y se ja repetido a que se seria debido tanta repetición?

Si se presenta este cuadro mas de una vez en el año se le denomina cistitis de repetición y para ello se deben tomar algunas medidas que pudieran estar haciendo que frecuentemente presente el problema entre los consejos incluyen adquirir hábitos a la hora de orinar, tener una adecuada higiene íntima, tomar líquido abundante y evitar la cafeína y el alcohol. Espero le sea de ayuda.