¿Qué sucede con los músculos al ser usados en ejercicios sin peso extra, además del corporal, pero en series mayores de 100 y con múltiples repeticiones?

Hay dos opciones, dependiendo del trabajo que esto signifique, se puede generar resistencia adquiriendo la capacidad de poder realizar mas repeticiones y series en el futuro o generar más volumen y fuerza para tener mayor capacidad de poder hacer esfuerzos mayores. Siempre se debe procurar tener un periodo de recuperación de al menos un día para que el músculo se regenere, recordar hidratarse constantemente, no excederse con las repeticiones ni series de ejercicio.