He empezado unos ejercicios para aumentar gluteo por que utilizo una mochila pesada e ir aumentando pero pero no se si lo este haciendo bien ya que el ejercicio...(ver más)

Te recomiendo reconsultar la rutina, ya que estas son indicadas de acuerdo a la persona específica y a las metas que se quiera llegar.

Normalmente se realizan 4 series y probablemente sean 20 repeticiones por cada serie. En caso de que sean 4 ejercicios diferentes debes intercalarlos.

Es decir:

Ejercicio 1: 20 repeticiones

Ejercicio 2: 20 repeticiones  = 1 serie x 4 veces

Ejercicio 3: 20 repeticiones

Ejercicio 4: 20 repeticiones

Los realizas en orden del 1-4 y los repites hasta completar 4 series. El aumento de la intensidad de los ejercicios debe ser progresivo para evitar lesiones.

Igual como ya te expliqué anteriormente, te recomiendo preguntar a tu asesor en entrenamiento, ya que los ejercicios no deben exceder tu capacidad física. Recuerda mantener descansos entre ejercicios, hacerlos con técnica adecuada, hidratarte bien y usar la ropa o protección necesaria

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.