Tengo 40 días de mi cesárea y de trompas pero siento que aún me duele por dentro es normal al hacer algún movimiento paso así con un dolor me tomo una pastilla ...(ver más)

Información adicional
Cesárea y trompas de falopio

Sí, es normal, tener dolor bajito, inflamación o sangrado después de un parto por cesárea puede prolongarse por varias semanas.

Usualmente el sangrado luego de la cesárea es abundante los primeros 3 días, luego empezará a disminuir en cantidad y será como una menstruación normal, luego será cada vez más escaza cambiará a marrón, rosado, amarilla y luego desaparecerá.

Adicionalmente como te realizaron la cirugía para no tener más hijos es normal que presentes dolor, inflamación y sangrados leves, puedes estar tranquila, si el dolor se pone muy fuerte puedes tomar analgésicos de venta libre como paracetamol que no te afectará para la lactancia materna.

Recuerda que es importante desde ya iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!