Buen día, mi mamá tiene que hacerse una tomografía con contraste endovenoso para su control oncológico pero cursa una infección en un diente post tratamiento de...(ver más)

Información adicional
Operada de ca colon, presión alta, glaucoma, polineuritis, osteoporosis.

Usualmente no hay mayor problema para realizar el estudio una vez terminando el tratamiento, sin embargo para dar una indicación más precisa se deben conocer los niveles de urea y creatividad que maneja al momento de hacer el estudio. Estos dos exámenes son en sangre, y suelen solicitarse de al menos el día anterior al estudio, con el fin de corroborar que no haya ninguna dificultad. Los antibióticos no suelen interferir con las cifras de ambos estudios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.