Hace un par de meses sentí un bulto en la parte superior interna del seno izquierdo pero después se volvía imperceptible. Anteriormente había sentido el mismo t...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, hiperinsulinismo, extracción de vesícula biliar y de quiste ovárico.

Dadas las características descritas en su pregunta (presencia de pus, dolor, inflamación y color rojizo), la lesión que presenta en el seno podría corresponder a una infección superficial o de tejidos blandos de la mama. En la mayoría de las ocasiones este tipo de lesiones requiere de manejo antibiótico y drenaje apropiado.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, lograr un diagnostico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.