Mi bebe de casi 2 meses esta en tratamiento con nebulizaciones hace 2 dias y hemos notado temblores en sus pies, es este un efecto que ocurre por el uso de salb...(ver más)

Información adicional
Bronquiolitis

Sí, es por el salbutamol.

Dentro del prospecto del medicamento salbutamol está descrito como una de las posibles reacciones adversas frecuentes el temblor.

Así que puedes estar tranquila, estos efectos son normales y transitorios, puedes continuar con el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!