Muy buenos días, mi hijo tiene 14 meses de edad ya está caminando hace 2 meses y he notado en sus pies un leve brote de sus huesos en los dedos pequeños de cada...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Es necesario que especifíque a que se refiere con brote. Si el brote es una lesión cutánea, o si es un aumento en la palpación de los huesos. Si es lo segundo posiblemente sea útil usar los zapatos, para evitar alteraciones futuras. Si esas prominencias se vuelven mas notorias con el paso del tiempo, es necesario que consulte con su pediatra lo antes posible.