¿Qué puede tener mi bebé de 14 meses si desde hace unos meses le está cambiando el color de las uñas de los dedos del pie y se le están engrosando, he tenido es...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario valorar, de forma presencial, los cambios manifestados para determinar si se trata de una patología micótica o de cambios no patológicos de la uña.