A mi bebé de 2 meses de nacida le hemos notado que su esclerótica presenta un leve color azulado. ¿Por qué?

Información adicional
fue evaluada por una pediatra, y nos informo que no crea que sea alguna patologia, y nos sugirio llevarla al oftalmologo.

En los primeros meses de nacida podría ser algo normal y esto se irá resolviendo en la medida en que la niña vaya creciendo. Sin embargo, como también puede ser parte de algunos Síndromes, debe ser revisada en los controles por pediatría y si es del caso por oftalmólogo pediatra.