Sé que la falta de calcio causa temblores y fasiculaciones. No tomo leche, si alcaso 1 o 2 veces por mes. En mi examen de sangre no salió nada. ¿Puede ser esa l...(ver más)

Información adicional
desde hace como 6 o 5 años no tomo tanto es como que no me gusta QUE ME RECOMIENDAN HACER

A los 16 años que no consuma suplemento de calcio no tiene ninguna consecuencia, si tiene una dieta adecuada y balanceada, debido a que en la dieta también se puede suplir el requerimiento de calcio.