Pregunta médica

Tengo mareos y dolor de vientre, calambres y no me baja, ya llevo 5 dias y aun falta para que sea el dia que me baja habitualmente

Información adicional
llevo 5 días con esos síntomas, por lo general cuando me baja siento dolor de vientre y calambres por aproximadamente 2 dias o 3 y luego me baja, falta una semana para que me venga...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades de un embarazo con los antecedentes que nos comentas son nulas, por lo que puedes estar tranquila. Aún cuando tu menstruación puede tardar en llegar, probablemente los datos que mencionas sean originados por el síndrome premenstrual (el cual puede llegar a intensificarse por periodos de estrés, medicamentos o procesos infecciosos).

Es importante que recibas asesoría sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.