Es el día 20 de mi ciclo y hace días que ovule. De repente me da dolor en la parte baja como o en los ovarios como calambres pero no estoy con el periodo y aun me falta.

Comprendo tu preocupación. Debes saber que existen diversas causas que podrían estar provocando el síntoma.

  • Quistes ováricos
  • Endometriosis
  • Enfermedad pelvica inflamatoria
  • Embarazo ectópico
  • Torsión ovárica
  • Infección en vías urinarias

Ante la gama de posibilidades diagnósticas es necesario que acudas con tu médico en los próximos días para integrar un diagnóstico de certeza y recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.