Tengo calambres en el ovario izquierdo me da hasta en riñones es como si tuviera un gas acompañado con dolor de ovarios me dan los calambres hasta en el ano como un gas

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que tengas tu colón inflamado, para esto es importante identificar las comidas que se asocian a estos síntomas y evitarlas. Ahora bien, si tienes dolor abdominal intenso o fiebre que no mejora te recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano.