Tengo calambres en los ovarios y sangrado.

Información adicional
Frecuentemente masomenos dos o tres veces por mes me sale como una o varias bolas en la entrepierna a lado de la ingle... la verdad nose que es pero al caminar me duele y si me toc...(ver más)

Es importante que sepa que no es posible que los ovarios presenten calambres ya que esto sólo ocurre en los músculos. El sangrado puede ser por cambios hormonales, relaciones sexuales intensas con poca lubricación. En cuanto a las "bolas" que aparecen es necesario que sea valorada presencialmente para determinar la causa y, si es necesario, realizar exámenes complementarios.