hola porque llevo días con dolor en el vientre y no me baja la menstruación, se puede estar embarazada?

Si tiene vida sexual activa, no emplea métodos anticonceptivos y tuvo interacción sexual con eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante sus días fértiles, y presenta retraso menstrual, sí existe posibilidad de embarazo. Si ya ha pasado una semana desde la fecha esperada de menstruación sin que ésta se presente, se recomienda realizar una prueba de embarazo. También se sugiere consumo de hierro y ácido fólico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos y quedamos pendientes de sus comentarios.