Hola. hace un día que me mi cabeza hizo como un cortocircuito. fue como de pronto quedó la visión borrosa, quedé viendo una luz que titilaba todo el tiempo. Que...(ver más)

Las molestias que usted presentó, muy probablemente fueron provocadas por el aumento de la presión arterial, a estos síntomas se les conoce como reacción vagal.

Los síntomas que pueden aparecer son:

  • Dolor intenso de cabez
  • Visión borrosa
  • Ver luces
  • Mareo
  • Náuseas
  • Vómito
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Sensación de escalofríos

Para prevenir que vuelva a suceder está situación le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si necesita de algún tratamiento para la presión.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.