buenas hace tres días me hicieron cambio de amalgamas grises por blancas. a lo que me quedo doliendo la muela y tengo escalosfrios, debilidad y calambres frecu...(ver más)

Probablemente se debe a una infección, los procedimientos odontologicos se relacionan con procesos infecciosos bacterianos, por lo que te recomendaría que acudieras a tú médico de confianza para que realice una exploración física y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Mientras tanto puedes ingerir algún medicamento como paracetamol en caso de que curses con dolor.

Te hago algunas recomendaciones:

  • Ingiere líquidos diariamente
  • Reposa en casa por unos días
  • Ingiere frutas con alto contenido cítrico
  • Realiza tú lavado bucal después de los alimentos

Espero haber sido de ayuda, no olvides que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como de calificarnos.