que infección casa uretritis, epididimitis, con secreciones uretrales amarillentas pero sin mal olor? hay alguna que se destaque por eso? porque ya me analizaro...(ver más)

Por ahora no es necesario que haga nada ni se adelante a lo que va a ocurrir. Es importante que primero termine los tratamientos antibioticos que viene tomando y evaluar la respuesta a los mismos 1-2 semanas despues de completar su tratamiento. Solo en caso de que continue con persistencia de los sintomas sera posible realizar algunas otras pruebas para microorganismos mas raros o incluso repetir las pruebas que le han realizado anteriormente

Gracias por consultar