tengo uretritis y epididimitis. hasta hora no me han encontrado infección y los antibióticos que he tomado no han hecho nada, pero en el último análisis de orin...(ver más)

No, un problema de cálculos de riñón NO inflama el epidídimo, tampoco dolor irradiado desde la zona pélvica. De hecho los cálculos en el riñón, poco generan dolor de dicho órgano, SALVO, que de forma secundaria obstruyan el drenaje normal de la orina y causen infección de este de forma secundaria con hidronefrosis y/o pielonefritis por ejemplo. No, la secreción no debe provenir de la presencia de cálculos, la secreción uretral proveniente de una infección es causada por la contaminación de la secreción glandular propia de la uretra. La uretritis es mas frecuente por infecciones y sobretodo de tipo ETS, PERO, también pueden tener origen en procesos NO infecciosos.