Por una aparente infección (uretritis) recibí tratamiento antibiótico. El examen de orina y el urocultivo normales y salió con +++ para cristales. Estoy present...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • El dolor pélvico asociado a presencia de cálculos en el tracto urinario, efectivamente se acompaña de : ardor al orinar y dolor lumbar irradiado hacia los testiculos
  • El hallazgo de tres cruces para cristales en el uroanalisis es compatible con un cuadro asociado a urolitiasis

Consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados , además:

  • Aumente a mínimo 2 litros la ingesta de agua diaria
  • Evite el consumo de carnes grasas , embutidos ,enlatados, frutos secos , acelga , espinaca y granos como lentejas
  • No beba alcohol, café ni bebidas carbonatadas
  • Reduzca la sal en los alimentos

Estamos a su disposición