El 27 de mayo me aplicaron la inyección anticonceptiva soluna tuve relaciones el 3 de junio el 7 de junio me puse el implanton de 3 años pero mi duda es q tuve ...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones antes de tiempo y recien tengo 23 dias operada de un embarazo ectopico aunq me puse la inyección soluna y también tengo el implante implanton pero me preocupa de igual manera

La efectividad de los anticonceptivos inyectables e implantables es mayor al 99%, es decir que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas, aunque la efectividad de la inyección anticonceptiva está relacionada con una administración disciplinada, sin retrasos ni olvidos.

No indicas en que momento del ciclo menstrual colocaste la inyección, sin embargo, para el momento de la relación sexual ya debías estar protegida por lo que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.