Hola buenos dias una pregunta; ¿El hemorroides tiene cura? a mi me dieron que me haga baño de asiento con mansanilla y malba. Y una crema para ponerme en el an...(ver más)

Las hemorroides se tratan según el grado, existen de grado 1 (leve) a 4 (severa) dependiendo del tamaño, si son internas o externas, y si están trombosadas o no.

Las más leves (1 y 2) se tratan son medicamentos tópicos que ayuden a desinflamar y controlar dolor, así como con dieta alta en fibra para tener deposiciones blandas y seguidas que no lesionen las hemorroides, mientras que las grado 3 y 4 pueden requerir cirugía para eliminarse.

Realice el tratamiento indicado, mantengase hidratado y consuma una dieta alta en fibra.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.