hola deria buena ponerme crema quemadora grasa en la barriga y correr bici

Preguntado por Mujer de 34 años

Para poder recomendarle si la crema a la que se refiere, es buena para disminuir la grasa abdominal, tendría que informar a qué producto se refiere, con exactitud.

Le puedo recomendar que se coloque una faja a nivel del abdomen y luego haga bicicleta al menos por 30 minutos diarios.

Esto ayudará a que sude más, con el ejercicio y le ayude posiblemente a disminuir la grasa que esté presentando a nivel abdominal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.