Pregunta médica

Hola qué tal mi médico me acaba de retirar el clonazepam y no me e sentido muy bien me siento como agitado nerviosos y me dan temblores en el cuerpo y derrepent...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de cuánto tiempo estuvo tomando dicho fármaco, la dosis y frecuencia de administración, y si es que empleó un esquema de reducción de dosis antes de suspender de forma definitiva. Debe saber que Clonazepam es un medicamento que puede crear dependencia física y psicológica. Los síntomas que menciona son compatibles con abstinencia del fármaco, por tanto, debería consultar con su médico tratante si debería emplear algún otro fármaco, como propranolol por ejemplo, a fin de atenuar los síntomas de hiperactividad del sistema nervioso autónomo que presenta.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.