Hola qué tal mi médico me acaba de retirar el clonazepam y no me e sentido muy bien me siento como agitado nerviosos y me dan temblores en el cuerpo y derrepent...(ver más)

Depende de cuánto tiempo estuvo tomando dicho fármaco, la dosis y frecuencia de administración, y si es que empleó un esquema de reducción de dosis antes de suspender de forma definitiva. Debe saber que Clonazepam es un medicamento que puede crear dependencia física y psicológica. Los síntomas que menciona son compatibles con abstinencia del fármaco, por tanto, debería consultar con su médico tratante si debería emplear algún otro fármaco, como propranolol por ejemplo, a fin de atenuar los síntomas de hiperactividad del sistema nervioso autónomo que presenta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.