Hola. Tengo 28 semanas de embarazo y siento que me falta el aire derrepente. Es normal? Que puedo aser.

Es un tanto normal que presente este síntoma y es causada por un lado por el aumento de la hormona progesterona la cual influye directamente en el centro respiratorio, lo que hace que necesite respirar con más frecuencia. Por otro lado, al ir creciendo el útero, la caja torácica se comprime y los pulmones tienen menos lugar para expandirse, de ahí esa sensación de falta de respiración, sin embargo si siento que el aire sigue faltando al punto de ser insoportable lo mejor es que acuda con su medico de cabecera, ya que no hay ningún método para quitar el malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.