Tengo 24 semanas de embarazo porque cuándo lloro mucho me falta el aire? es normal?

Sí ya que en el embarazo se disminuye la capacidad de intercambio de oxígeno del pulmón con la respiración por el aumento del tamaño del abdomen puede ser más notorio con el llanto, la ira, el ejercicio, cambios de altura sobre el nivel del mar o cuando se sufren enfermedades respiratorias (asma,rinitis, hipertensión pulmonar),  cardíacas (hipertensión, insuficiencia cardíaca) o anemia. Sí presenta labios, manos o pies morados, congestión continúa en la nariz, ronquidos en el pecho, dolor en el pecho o inflamación en las piernas asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.