Me dan pinchazos en el pecho sobre todo por las noches y siento que el corazón me late fuerte. Fui al médico y me recetó Nervoheel N. ¿Qué tal es el medicamento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Las enfermedades del corazón son muy poco frecuentes en personas tan jóvenes como usted, pero aún así hay que descartarlas por medio de un electrocardiograma. Según los síntomas que usted comenta parece que presenta una costocondritis, que es la inflamación de los cartílagos de las costillas. Esta se trata con esquemas cortos de anti-inflamatorios.
Lo recomendable en su caso es que el médico la valore para determinar si le empeora el dolor al palparlo. De ser así será necesaria la toma del electrocardiograma y si este resulta normal, se puede iniciar el tratamiento con anti-inflamatorios.
El Nervoheel N es un medicamento homeopático, por lo cual no tiene estudios suficientes que avalen su efecto. Es decisión suya utilizarlo o no.