Hola tengo 21 años al dejar las pastillas anticonceptivas me brote de acné y mi periodo me llega cada 15 días más o menos, a veces más días y a veces menos días...(ver más)

Información adicional
Aclaró que no estoy buscando bebé, solo quiero que se arregle mi periodo como lo tenía antes de empezar con las pastillas anticonceptivas, que tenía mi periodo normal de 28 días y ...(ver más)

Los resultados de los exámenes están dentro del rango de normalidad, aunque la FSH generalmente es hasta 9, lo que está elevado es muy poco y carece de interés clínico.

Por ahora es importante que solicites una nueva cita con tu médico pues lo mas probable es que se realicen otros estudios para definir la causa de los sangrados frecuentes y del acné que probablemente sea de origen hormonal; dependiendo entonces de los resultados del estudio de otras hormonas como la TSH, prolactina o lo que a criterio de tu médico se solicite se podrá instaurar un tratamiento adecuado, aunque es muy común que se requiera nuevamente del uso de anticonceptivos para poder volver a tener tus ciclos normales nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.