infeccion urinaria me arde al orinar y ya pasaron cadi 7 dias de medicamento empece con furadantina los tres primeros dias pero el miercoles5 de junio fui al me...(ver más)

Información adicional
no

Incrementar consumo de líquidos claros. Evitar consumo de bebidas azucaradas como gaseosas, té endulzado, zumos industrializados o naturales, y debe incrementar consumo de frutas cítricas. No nos especifica su edad, por tanto, es difícil orientar a otra causa de disuria (dolor al orinar) distinta de infecciones urinarias. Puede que tenga formación de cálculos (piedras) en vías urinarias y eso ocasione el ardor; esto puede relacionarse a consumo excesivo de sal, incremento de ácido úrico o trastornos del metabolismo del calcio. Puede que tenga una infección por levaduras, en cuyo caso los antibióticos no tendrán ningún efecto.

También puede administrar el fármaco "fenazopiridina" el cual es un "anestésico" específico de las vías urinarias, y puede mejorar los síntomas. Se recuerda que todo medicamento recomendado aquí puede administrarlo bajo su propia responsabilidad, y que todo fármaco puede tener efectos secundarios. En este caso, puede aparecer orina color naranja o roja sin que ésto signifique anormalidad o complicación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.