infeccion urinaria me arde al orinar y ya pasaron cadi 7 dias de medicamento empece con furadantina los tres primeros dias pero el miercoles5 de junio fui al me...(ver más)

Información adicional
no

Algunas bacterias que invaden el tracto urinario, son resistentes a algunos antibióticos, por esta razón su médico le ha solicitado un cultivo urinario, por medio de este, se identificará en primera instancia el agente infeccioso que esta ocasionando el cuadro, y por otro lado orientará a su médico a prescribir el fármaco o antibiótico específico que combata al germen encontrado, en tanto, le recominedo que continúe con el esquema de tratamiento que su médico ha indicado hasta la interpretación del cultivo urinario .

Atienda las siguientes recomendaciones para disminuir el síntoma:

  • Mantenga una adecuada higiene íntima (se recomineda el baño con jabón neutro)
  • Utilice ropa interior de algodón
  • Beba agua purificada 2 a 3 litros diariamente
  • Consuma alimentos cítricos (arándanos, jugo de naranja, limón, hibisco, lima etc.)

Por favor manténgase en vigilancia de los siguientes síntomas y si estos aparecen antes de la fecha programada para su consulta, deberá contactar con su médico tratante y recibir atención inmediata.

  • Fiebre
  • Molestia en la espalda baja (región lumbar)
  • Sangrado en la orina
  • Retención de la orina

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes sen caso de otra inquietud.

Gracias por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.