Tome correctamente las pastillas anticonceptivas hasta que en la última semana.. Sábado la tome tarde y como tuve relaciones quize estar más segura y tomar una ...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que estabas cubierta con las pastillas anticonceptivas y adicionalmente tomaste la pastilla de emergencia lo que hace que un embarazo sea improbable.

Es normal que luego de tomar la pastilla de emergencia se presenten alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo, lo que explica tu retraso.

Te recomiendo continuar tomando los anticonceptivos orales correctamente, es decir, tomar cada día sin olvidos e idealmente a la misma hora y si puedes tener relaciones sexuales.

Recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!