estoy a una semana o menos de ovular. Tomo pastillas de 21 días. Olvidé mi pastilla número 10 y la tomé 12 hs después. Luego al otro día olvidé la pastilla 11 y...(ver más)

Información adicional
Todas las relaciones sexuales anteriores a esto y posteriores son todas sin protección.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario conocer en que momento dentro de esta secuencia de eventos ocurrió la relación sexual, ya que si ocurrió dentro de los primeros 7 días después del ultimo olvido si existe riesgo de embarazo, mientras que si ocurrió después, te encontrabas nuevamente protegida, por lo cual las probabilidades serían bastante bajas, de modo que puedes proporcionarnos esta información en una próxima pregunta para poder darte una orientación mas precisa.

Recuerda que se deben tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.