Hola, estaba planificando con bella face suave pero esas pastillas estas ahora muy escasas, estoy pensando en asarme a bella face normal pero hoy fui a cita med...(ver más)

El Microgynon suave es poco efectivo contra el acné, le recomiendo para esto usar el Bellaface que también tiene baja incidencia para aumentar de peso.

Debe iniciarlas el primer día que debía iniciar las Bellaface suave o si ya no las estaba tomando, debe iniciarlas el primer día de su ciclo (primer día del sangrado) . Recuerde que estas pastillas son de 21 por lo tanto al terminar las 21 pastillas debe tener 7 días completos de descanso y al día siguiente iniciar una nueva caja.

Y no olvide que también es muy importante que use el preservativo para protegerse también del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.