hola, que tal!! en el día de ayer fui al baño y al hacer pis de la nada empecé con perdidas Rojas tipo menstruación noo abundante pero si manchaba rojo, estoy d...(ver más)

Información adicional
ninguna!

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más adecuado es el reposo absoluto durante todo tu embarazo, debido a que ese hematoma puede llegar a crecer y causar partos prematuros o nuevas amenazas de aborto.

En algunos casos, la progesterona apoya a que se reabsorba, disminuyendo su tamaño conforme vaya creciendo tu bebé; en otras solo se logra que no crezca más, por lo que es importante tener un monitoreo continuo junto con tu médico de esta condición. Es importante seguir las indicaciones de tu médico conforme a tus consultas y tus estudios para llevar el embarazo de mejor manera posible.

De igual manera, cualquier descarga de sangre o moco que tengas debe ser atendida con urgencia; así como la presencia de dolor importante de cabeza, zumbido de oidos, ver lucesitas, palpitaciones, hinchazón de cara manos o pies, o dejar de sentir a tu bebé una vez que ya lo sientas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos .