Hola estoy teniendo un hematoma debido a que fui a donar sangre y al otro día fui al gym e hice fuerza y al día siguiente se me hizo todo un hematoma en El braz...(ver más)

Probablemente además del hematoma al que te refieres, estas presentando una contractura muscular, por lo cual te recomiendo lo siguiente: - Consume analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Consume relajantes musculares de venta libre. - Aplicar compresas frías intercaladas con compresas calientes sobre la zona dolorosa. - Realiza ejercicios de estiramiento del brazo de forma gradual y a tolerancia. Si pasadas 72 horas de haber puesto en practica las medidas mencionadas, no evidencias mejoría acude a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.