ayer fui a consulta con mi obstetra para ver si seguía tomando la progesterona 200mg que me dieron por amenaza de aborto, para el siempre todo esta bien y nunca...(ver más)

Información adicional
ninguna !!!

Preguntado por Mujer de 30 años

El seguimiento de una amenaza de aborto, se puede hacer cada 7 o cada 14 días ( depende de cada caso ) y en general se suele hacer una revisión física y una ecografía de control, en ese orden de ideas, te sugeriría que se hiciera ambas cosas con un ginecólogo obstetra que te genere mas confianza en su forma de atender.