Ayer fui al gym, al terminar mi rutina, salí rumbo a casa y empecé q ver medio borroso y empecé a temblar, sentía como si no oxigenara bien, a qué se debe?

Lo más probable es que se trate de una hipoglucemia (bajó el azúcar) esto puede suceder cuando no se recibe ni antes, durante o después de los entrenamientos intensos algún alimento que contenga alguna fuente de energía adecuada para esta situación. Lo recomendable es que siempre comas algo antes y durante la rutina para evitar que tengas estos cambios en la glucemia. Sin embargo considero que de igual forma es necesario que asistas a valoración médica a hacerte un chequeo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!