Creo que tengo ansiedad pues ya me hice todos los exámenes pertinentes y salen bien pero cuando estoy en casa duermo muy normal que puede ser? Hace ratico sentí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para poder indentificar si en realidad es ansiedad se debe indagar que si hay un factor desencadenante que haga que te sientas así, o si ocurre en cualquier momento por que hay enfermedades metabólicas que pueden producir estos síntomas. Se recomienda consultar de forma presencial para valoración.