Hola buenos días el día de hoy me desperté Normal entre me bañe pero después de eso respiraba y sentía un dolor leve en las costillas al respirar no se si sean ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos de alguna enfermedad y pueden estar desencadenados por diversas entidades. En general no existe en su relato un signo claro u ominoso de alarma. Es importante aclarar si por exámenes positivos se refiere a que hubo un hallazgo anormal o estos se encontraban normales. Si presenta dolor torácico opresivo, que se va al brazo o mandíbula izquierdos o dificulta la respiración, asista de inmediato a un servicio de urgencias.