Hola buenos días el día de hoy me desperté Normal entre me bañe pero después de eso respiraba y sentía un dolor leve en las costillas al respirar no se si sean ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que mencionas son muy generales e inespecíficos, es probable que en tu vida cotidiana tengas mucha actividad y estrés, muchas veces esto se puede manifestar involuntariamente como síntomas físicos, dolores de cabeza, dolor en otras partes del cuerpo, sensación de falta de aire, sin que estos constituyan una enfermedad física; te recomiendo que pongas atención que situaciones en tu día a día pueden estar causando esto.