Pregunta médica

Hoy hice una rutina de cardio de 30min de baja intensidad. A la media hora que termine y descanse, empece a sentir como un ardor o dolorcito en el corazon y des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor que usted refiere puede tener otras causas diferentes a un problema del corazón, también puede ser originado por: - mala respiración durante el ejercicio. - inflamación de los cartílagos de las costillas. - levantamiento de cargas pesadas. - fatiga muscular. - otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder examinarla, identificar la causa del dolor , y dar el tratamiento adecuado. Acuda por urgencias si presenta: - dolor intenso en el pecho que se irradia hacia el cuello o brazo izquierdo. - dolor en el pecho con sudoración abundante y dificultad para respirar. - dolor en el pecho con vómito o nauseas. Recuerde mantenerse hidratada, antes durante, y después del ejercicio; evite respirar por la boca; es preferible que su ejercicio sea dirigido por un entrenador para evitar lesiones; siempre realice calentamiento y estiramientos musculares. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.