Después de comer me tomé un Paracetamol efervescente y a la media hora me empecé a sentir mal.

Pudo haber aumentado la secreción de jugo gástrico y haber producido el vómito, además de que si ya tenía mareo antes de haber tomado el medicamento también era probable que de todas formas fuera a vomitar. Recuerde no automedicarse.