Esta mañana me vino la regla y en la tarde me empezó a doler, entonces después de comer tomé 1 pastilla de Paracetamol efervescente. A la media hora me empecé a...(ver más)

Algunas veces con el sangrado de la menstruación, si es muy abundante, se puede bajar la tensión arterial un poco. Le recomiendo que para los dolores de la menstruación los mejores medicamentos a usar son los AINEs (anti-inflamatorios) específicamente el Ibuprofeno y si está combinado con un antiespasmódico como Hioscina produce un mejor alivio de los síntomas de dolor.