¿Qué puedo tener si he tenido dolores gástricos desde hace tres días y hoy en la mañana comí galletas de chocolate, una hora después empecé con mareo y después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En principio se puede tener una Gastritis crónica agudizada que se debe revisar y empezar a tratar con dieta adecuada y medicamentos, el mareo quizá solo fue algo eventual y transitorio en ese momento. A algunas personas el consumo de dulce como las galletas les causa mareo y deben hacerse revisar los niveles de glicemia para ver que no existan problemas de Hipoglicemia o incluso Diabetes, que la persona no sepa que tiene.