es malo sentir como un dolorcito pero super leve en la parte baja de la barriga ?

Información adicional
estado de embarazo dos meses

Si no hay sangrado no hay problema sentir algo de molestias en esa zona.

Pero recuerde que es muy importante asistir sin falta a los controles prenatales para la realización de todos los exámenes necesarios para descartar infecciones urinarias o vaginales que pueden llegar a causas problemas con la adecuada evolución del embarazo y además para tomar las vitaminas como el ácido fólico para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.