¿Es normal sentirse fatigado, cansado, con sueño y débil después de mi primer día haciendo cardio? Hice 15 minutos antes de hacer pesas, terminé mi sesión de 1 ...(ver más)

La actividad física intensa -como el ejercicio cardiovascular- y la actividad con pesas generan un desgaste metabólico importante que será percibido con mayor intensidad en personas con desacondicionamiento físico. Lo que presenta es normal e irá disminuyendo con la continuidad del ejercicio. Mantenga una adecuada hidratación y una alimentación balanceada.