hola por favor responderme la pregunta * tengo la media cara inflamada no se por que no me duele nada se inflamó de un momento a otro hace unos día por tomar...(ver más)

Es probable que el edema facial sea debido a una reacción adversa o alérgica del licor ingerido. En ocasiones esto puede suceder en cualquier momento que se ingiera la bebida alcohica no importa que en otras ocasiones no haya presentado ningún síntoma. Te recomiendo que tengas mucho cuidado al ingerir licor, preferiblemente no lo hagas. Debes ingerir líquidos y si hay picor o ronchas toame antihistamínicos como loratadina. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma.