que tratamiento me recomiendan si llevo años pasando por lo siguiente: el periodo dura muchos meses sin bajarme pero cuando me baja me dura también meses, con s...(ver más)

Información adicional
quistes en los ovarios

Por la información que me proporciona es probable que usted padezca de síndrome de ovario poliquístico. En este sentido, si usted no se encuentra buscando el embarazo en este momento podría ser útil el empleo de anticonceptivos hormonales orales (pastillas anticonceptivas) para regularizar sus ciclos menstruales y disminuir el dolor que le producen (dismenorrea). Para ello le recomiendo se acerque con su médico para que tomando en cuenta sus antecedentes pueda prescribirle el método anticonceptivo más adecuado.

Le recomiendo además disminuir de peso (si usted tiene sobrepeso u obesidad), realizar actividad física y alimentarse adecuada y balanceadamente.

Espero haberla orientado. Si tiene más inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.